Publicidad

Pellicer - Málaga -, sobre su renovación: "Todo a su tiempo"

Pellicer, entrenador del Málaga, ha confirmado que tiene una propuesta de renovación y quiere finalizar la temporada para después abordarla: “Soy un miembro de la familia malaguista y todos queremos seguir. Lo sentimos como algo desde dentro. El roce hace el cariño y también mucho roce mucha herida. Es verdad que el entrenador tiene un desgaste a nivel personal y profesional. Y eso tiene que ir equitativo. No quiero que haya distracciones, hay tiempo para todo. Lo más importante es el Málaga, por encima de todo. Yo me pellizco todos los días”. 
  
Se ve de entrenador el próximo año: “Yo soy entrenador del Málaga, claro que me veo el año que viene. Pero sabemos cómo es esto del fútbol. Todo tiene su tiempo, momentos y ese momento llegará. Es una relación casi familiar y hemos crecido todos juntos. Y voy a estar agradecido, y va a ser un tema a su debido tiempo. Hay un desgaste personal y profesional, todo tiene su proceso. Son los futbolistas lo más importante de este negocio. Más pronto o más tarde llegaremos a ese acuerdo”. 
  
Ofertas de fuera: “Estoy eternamente agradecido y para mí no escucho nada. Me focalizo en el día a día. En el fútbol el primero en la diana es el entrenador y el negocio del fútbol es así y debemos pensar muy bien las cosas porque vivimos de los resultados”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo