Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Veo al equipo en alerta y fuerte a nivel mental"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, analizó el encuentro a horas de medirse al CD Lugo en el Anxo Carro. El técnico de Nules ve a su equipo bastante preparado para una cita importante como lo es el equipo gallego: “Veo al equipo en alerta y fuerte a nivel mental y físico para este tramo definitivo”. 

Ganar partidos: “Queremos seguir ganando partidos para ilusionarnos y conseguir el objetivo cuanto antes. Eso es ser ambicioso y ser realistas. Podemos estar tranquilos por los méritos del equipo antes. Es una tranquilidad para estar con los ojos abiertos y con mucha ambición, nos jugamos muchísimo y lo que queremos es cuanto antes conseguir esos puntos y ser ambiciosos. Queremos más”. 
  
Rival herido: “nos vamos a encontrar a un rival que no tiene nada que ver el resultado del otro día. Llegaba con muchas bajas y nos vamos a encontrar el estadio del Lugo, donde ha sumado 25 de los 36 puntos que tiene como local. Sabemos la dificultad que tiene jugar allí y hacerlo contra equipos en esa situación y dinámica. Viene de un cambio de entrenador hace unas jornadas, y en estos últimos tres partidos les ha ocurrido de todo. Ellos han tenido el Virus FIFA y nosotros el 'Virus Liga' toda la temporada".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo