Publicidad

Sampedro - Lugo -: "No me interesa que Pellicer sepa si voy a jugar así o si voy a hacer aquello"

Luis César Sampedro, técnico del CD Lugo, no ha querido desvelar la convocatoria ni tampoco los cambios que hará ante el Málaga: “Los cambios no los puedo desvelar porque no me interesa que Pellicer sepa si voy a jugar así o si voy a hacer aquello. Pero no voy a hacer un revolcón a lo establecido, sólo simplificar cosas para los jugadores. Matices. Porque el estado de ánimo así lo reclama”. 
  
Hará cambios: “Tenemos que modificar algo, debemos mantener la confianza en los jugadores. Es lo que necesitan en este momento. Pasamos un trago malo en Las Palmas. Hundidos. Pero ya estamos con las pilas cargadas y a por todas para el partido de mañana. Haremos algún cambio táctico pero no debo desvelarlo a los medios”. 
  
Más sobre el partido: “Cómo atacar ante un equipo como Málaga, o cómo defender o cómo tolerar las transiciones. No vamos a pasar de estilo A a un estilo J. Sí modificaremos algunas cosas porque los jugadores lo necesitan, vamos a abreviar. Si hubiéramos ganado al Castellón o al Girona se vería todo con más claridad. Pero me tengo que adaptar al estado de ánimo del equipo. El varapalo afectó, debo de hacer lo que debo hacer, no lo que a mí me gusta. El fútbol son las personas y hay que depender de ellas”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo