Publicidad

Víctor Varela: "Es fascinante lo que ha ocurrido en el Málaga"

Víctor Varela, ex del Málaga, ocupa el cargo de vicepresidente del Albacete en la actualidad. El mismo en una entrevista en Area Malaguista dijo sobre el próximo rival del equipo manchego: “Es fascinante lo que ha ocurrido en el Málaga. Como malagueño, malaguista y abonado es una satisfacción ver que ante las dificultades el Málaga se crece y con gente de la tierra, de la casa. Ese compromiso puesto en el campo al servicio del club ha sido uno de los factores clave para que el Málaga, más allá de que se ha hecho una gestión externa de la administración judicial que era absolutamente necesaria”. 
  
Sobre la delicada gestión: “Desafortunadamente parece que es algo cíclico en Málaga, que cuando viene la austeridad la gente de Málaga o del Málaga son los que tienen que tomar el timón y tirar de las riendas para ayudar al club. En Málaga, lo deportivo, con una gran gestión de recursos, las cosas van bien y yo me alegro. Era totalmente necesario ese borrón y cuenta nueva para empezar a construir”. 
  
La imagen del Málaga desde fuera: “Creo que hay un cambio muy drástico en lo que era la gestión del Málaga y lo que es la actual gestión del club. La de ahora busca siempre el cumplimiento. Esa norma de control económico tiene que dejar que los clubes se puedan recuperar. Es lógico que haya gente que mire con recelo pero por otra parte hay que poner en valor la gestión no sólo del Málaga, también de otros clubes que se han visto en situaciones adversas. La gestión del Málaga o del Albacete representa también a la ciudad y hay que cuidarla entre todos”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo