Publicidad

Dani Barrio - Málaga -, sobre el VAR: "Ahora jugamos a un fútbol un poco de mentira"

Dani Barrio, portero del Málaga, ha sido bastante claro a la hora de hablar en Canal Sur Radio sobre el VAR: “Es un fútbol un poco de mentira, no pasa nada por decirlo, es mi opinión, igual alguien opina diferente. Cualquier mínimo contacto es revisable, las manos ni ellos mismos las entienden. Antes el fútbol era diferente, se chocaba más, era un deporte de contacto, ahora parece que está prohibido. Tengo la sensación que se juega a otra cosa de lo que se jugaba hace 15 años”. 
  
Más sobre el VAR: “Si protestas no merece la pena, no vale para nada. La decisión no va a cambiar y no te va a beneficiar en las próximas jornadas. A veces estás caliente y no te puedes contener, pero están apagando lo que el fútbol de siempre y eso me da pena. Yo empecé hace muchos años y lo que se está jugando ahora no se parece en nada a lo de antes”. 
  
Las dos jugadas ante el Espanyol: “No vi las acciones del otro día. Ni quise ni verlas. En el campo te fías del árbitro. Le pregunté al descanso y me dijo que había sido fuera del área. Y me dijo a mí ‘si luego vas a casa y ves que es dentro qué credibilidad vas a tener en mí mismo’. Y luego resulta que el penalti puede ser, que el primer gol puede que haya mano”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo