Publicidad

Daniel Pastor en contra del Administrador Judicial del Málaga por no convocar la ampliación de capital

Daniel Pastor, mediante la empresa Málaga Viva Deportiva S.L, se ha mostrado contrario al actual administrador judicial del Málaga, como así ha mostrado Radio Marca Málaga en su web: "Es difícil sostener que el Málaga Club de Fútbol, S.A.D. no se encuentra en situación de insolvencia inminente cuando hace apenas cuatro meses se accedió a nueva financiación por importe de 5.000.000 euros en base a la operación formalizada a través del acuerdo de colaboración suscrito JB Capital Markets, S.V., S.A.U. y la Liga de Fútbol Profesional y tal cantidad ya ha sido consumida, haciendo necesario volver a activar nueva financiación a través de préstamo o línea de crédito por un importe previsto de 8.600.000 euros para los próximos siete meses". 
 
"La insolvencia inminente (art. 2.3 TRLC) no requiere que se hayan incumplido obligaciones exigibles (trabajadores, proveedores, administraciones públicas, etc.) sino que se prevea que no se podrán cumplir, y ello, a juicio de esta parte es así y, precisamente tal circunstancia -esa previsión de no poder cumplir- es la que motivó el pasado diciembre la necesidad de acceder a los 5.000.000 euros y motiva ahora la solicitud de autorización judicial a la que alegamos". 
 
"En este sentido, es igualmente relevante tener presente que, de los datos que constan en la información económica que cumplidamente aporta el administrador judicial en sus rendiciones de cuenta, no parece desprenderse que la financiación hasta ahora obtenida haya sido destinada a eventualidades o gastos extraordinarios sino que, lejos de ello, parece haber consumido en el curso ordinario de la actividad lo que hace previsible que, la nueva financiación que se pretende, termine cubriendo idéntica finalidad".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo