Publicidad

Juan Soriano - Málaga -: “Es un gran paso para nosotros”

Juan Soriano, portero del Málaga, analizó el punto conseguido en casa contra el Mallorca: “Este punto nos hace llegar a la cifra de los 50. Veníamos de dos derrotas consecutivas y hemos hecho un gran partido. El Mallorca venía por el ascenso, querían ganar, y hemos conseguido un punto que es un gran paso para nosotros”. 
  
Alabanzas a su equipo: “Con una plantilla tan corta, un equipo que se hizo tarde, con todos los problemas que ha habido… A este equipo lo daba todo el mundo por muerto, pero se ha hecho un gran trabajo por parte de todos. Faltando cuatro jornadas tener 50 puntos es digno de alabar y creo que es un trabajo grandísimo el que hemos hecho. Quedan doce puntos en juego y vamos a ir a conseguirlos todos”. 
  
Oviedo: “A intentar conseguir los tres puntos en cada partido. Veníamos de dos derrotas, siempre entran las dudas, pero creo que no. Vamos a ir a Oviedo a por los tres puntos, a certificar matemáticamente la salvación y, por qué no, a conseguir todos los puntos posibles para intentar quedar lo más arriba”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo