Publicidad

Juankar, sobre su salida del Málaga: "¿Cómo iba a morder la mano que me dio de comer?

Juankar, actualmente en el Panathinaikos, ha concedido una entrevista para Canal Sur Radio Málaga. El lateral no quiso perjudicar en ningún momento al club blanquiazul, por lo que aceptó salir para no ahogarlo económicamente: "¿Cómo iba a morder la mano que me dio de comer? No puedo hacerlo”.
  
  Explicó su salida: “Fue difícil, en ese momento era una situación insostenible para el club. José María tuvo que tomar esa decisión y yo no iba a perjudicar al Málaga, un club que me ha hecho tan feliz y me ha dado tantas cosas. No me salía putear a nadie porque no soy así. Me tenía que bajar mi contrato un 90% y tengo que mirar por el futuro de mi familia. No tengo la culpa por la situación, lo he dado todo por ese club y no podía bajarme tanto mi contrato por malas gestiones. He sufrido mucho en ese tiempo, con muchas lesiones, pero he dado lo mejor de mí y siempre he sido sincero con un club que me ha dado tanta felicidad”. 
  
Viene de vacaciones a la Costa del Sol: “El fútbol es diferente aquí, pero estoy contento con el rendimiento. Físicamente es más fuerte, quitando los grandes no hay tanta calidad. Es muy parecido a la Segunda de España. Atenas es una ciudad espectacular, pero se echa muchísimo de menos Málaga. He estado allí cinco años, he hecho muchos amigos, pero hubo que sacrificarse y seguir buscándose la vida. Este verano voy a ir allí diez días de vacaciones, tengo muchas ganas”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo