Publicidad

Málaga, ya se puede conseguir la funda de móvil oficial personalizada

Llevar nuestros colores por bandera es uno de los mayores orgullos de cualquier malaguista. Presumir de escudo de forma orgánica y elegante es un placer para los aficionados que, desde ahora, tienen un elemento más para hacerlo. Nuestro móvil, aquel que nos acompaña de forma inseparable en nuestro día a día, es ya un soporte más para hacer gala de malaguismo. 
 
El MCF y la prestigiosa productora de fundas Phonecases3D llegan a un acuerdo para la fabricación y venta de carcasas oficiales. Un producto que comercializará la propia empresa sueca. Su revolucionario diseño 3D, imborrable con garantía de por vida, y su extraordinaria calidad protectora, han convertido a esta firma en una de las más demandadas del mercado internacional que, desde hoy, es malaguista. 
 
Su fabricación es bajo demanda. Los nueve modelos disponibles -dos de ellos personalizables con nombre y dorsal- serán producidos en el momento de la compra y entregado a domicilio por mensajería. El escudo en diferentes formatos, La Rosaleda, su túnel de vestuario, una celebración de gol o la aclamada tercera camiseta, vestirán desde YA a los dispositivos más malaguistas. Par hacerlo pincha en este enlace.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo