Publicidad

Matos - Málaga -: "He vuelto a ser feliz y a disfrutar del fútbol"

José Matos, jugador del Málaga, pasó por Minuto 91 de 7TV para repasar su temporada y muchos puntos. Entre ellos habló hasta de su futuro: “Necesitaba un año con tranquilidad, volver a sentirme futbolista, a gusto en un sitio, querido e importante dentro de un grupo. Lo más importante es un grupo y las personas, y si no hubiera sido por eso no lo hubiéramos conseguido. Hemos hecho una familia. Da gusto ir a entrenar con estos compañeros y con este cuerpo técnico. He vuelto a ser feliz y a disfrutar del fútbol”. 
  
Agradecido al Málaga: “Estaré eternamente agradecido al Málaga, porque no es fácil contratar a un jugador después de estar lesionado, de no jugar, porque para ellos entiendo que todo eran dudas. Confiaron en mí, hablaron conmigo, confiaron en mi palabra y gracias a Dios todo va a ir bien”. 
  
Futuro: “Me queda un año más de contrato en Cádiz. Cuando acabe la semana me reuniré con mi representante. Manolo sabe que estoy aquí encantado, ya es su decisión. Si aquí me quieren para el año que viene todo se hablará, pero también es verdad que pertenezco al Cádiz y debo sentarme a negociar a ver qué quieren. Yo lo que sea mejor para mí y para el club. Ahora mismo no hay mucho más. Manolo sabe que he dado todo lo que tengo y que puedo dar más. El nuevo míster ya decidirá si quiere que siga, pero mi contrato es con el Cádiz y antes tengo que resolver las cosas con el Cádiz”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo