Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Hay futbolistas que se están infiltrando y jugando con molestias"

Pellicer, entrenador del Málaga, ha asegurado que distintos jugadores han ido infiltrándose para poder llegar a los partidos: “Hay futbolistas que se están infiltrando y jugando con molestias. Ese es el mayor orgullo de que los jugadores quieren dar ese paso. Eso va a ser bueno para todos y lo mejor para el club. No podemos perder la tensión competitiva”. 
  
Futuro: “Está claro que esto es fútbol y a final de temporada siempre hay muchas circunstancias en las cabecitas de cada uno. Esa es la incertidumbre de este trabajo como futbolista y como técnico. Y eso va en la profesión del jugador. La mentalidad está en el Oviedo, nos quedan 15 días y cuatro partidos”. 
  
Nombres de la semana: “Ha sido una semana larga con mucha carga de entrenamiento, dura de trabajo y de exigencia al jugar el lunes. El viernes hicimos un acto de convivencia. Tenemos la baja de Luis Muñoz con una molestia en el cuádripces en el primer entrenamiento. Ha sido una semana con mucha carga de trabajo, Orlado también ha tenido una molestias en el gemelo".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo