Publicidad

El Málaga Juvenil cae contra el Barça por la mínima y de penalti (1-0)

Dura derrota del Málaga Juvenil A de Nacho Pérez en la Copa de Campeones, donde ha caído por 1-0 ante el FC Barcelona. El gol de penalti en el minuto 14 le valió al conjunto azulgrana para lograr una victoria por la mínima ante un equipo rival muy trabajador, pero que no tuvo la fortuna de otros días. Los blanquiazules lo han intentado, pero no le llegaba a sonreir la suerte, sobre todo después de algunos fallos. 
 
El Málaga cae en semifinales, todo a un paso de la final, en la que estarán el Deportivo y el Barça, los dos equipos han ganado hoy por la mínima, pero con un esfuerzo brutal. El Málaga tiene que mirar al curso de 2021/2022, sabiendo de que están ante una cita importante, todo tras barrer en el campeonato local. 
  
Ficha técnica 
 
FC Barcelona: Jorge, Alegre, Almeida, Moussa, Rico, Ilias, Diego López (Jardí, min.67), Gavi, Ángel (Zacarías, min.65), Joan (Franck, min.58) y Valle (Solà, min.58). 
  
Málaga: Santos, Bilal, Juanlu, Mati, Andrés, Cristian (Adrián, min.58), Larrubia, Tamarit (Juanmita, min.68), Loren, Roberto y Guichard (Joaquín, min.58). 
  
Goles: 1-0 Rico, p. (min.14). 
  
Tarjetas: Solà (82'), Roberto (84'), Joaquín (86').
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo