Publicidad

El Málaga pega primero en el partido de ida ante el Athletic de la Copa de Campeones (2-0)

Málaga CF y Athletic Club se citaban este domingo, a las 12:00 horas, en la Federación Malagueña para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones. El cuadro local imprimió intensidad y ritmo al encuentro desde el primer momento, pese a que el fuerte calor amenazaba con mitigar las fuerzas de los protagonistas. 
 
Roberto, Larrubia y Haitam lo intentaron sin suerte en una primera parte que acabó en empate (0-0). Tras el paso por los vestuarios, el juvenil blanquiazul continuó en la misma línea, con insistencia y buen juego, hasta que Roberto culminó una grandísima jugada individual de Oso (66’), poniendo el 1-0 en el marcador. 
 
Sin tiempo para que los visitantes pudieran reponerse, Loren desbordaba por la banda derecha, tras un gran desplazamiento en largo de Mati, y cedía al número ‘10’ para que certificase su doblete dos minutos después de haber abierto la lata (68’). 
 
Pese al buen resultado del conjunto malaguista, los pupilos de Nacho siguieron buscando el tercero. Pudo ser así, ya que Ibra y Loren pusieron en apuros al guardameta vasco en varias ocasiones. Sin embargo, el 2-0 gobernó ene l marcador hasta los tres pitidos finales. El Málaga CF toma ventaja en una eliminatoria que se certificará en Bilbao el fin de semana que viene.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo