Publicidad

El Málaga tiene pendiente unos 19 millones de euros en los tribunales por reclamaciones, traspasos y más

El Administrador Judicial ha remitido al juzgado un informe donde hace balance de la las cuentas, y el Málaga tiene pendiente más de 19 millones de euros en los tribunales por reclamaciones de cantidad, traspasos, contratos o despidos. Diez procesos judiciales abiertos: Ocho de ellos son terceros los que reclaman diversas cantidades al Málaga por un montante total que roza el millón de euros. 
 
Cinco contenciosos laborales abiertos con ex jugadores por reclamación de cantidades: Luis Hernández es el que reclama una cantidad más alta 4.502.851 euros. Otros jugadores que reclaman dinero son Iván Rodríguez, Tissone; Yousef El Asri Muñoz y Enmanuel Cecchini. 
 
En investigación, en un tribunal deportivo internacional, permanece en fase de investigación el caso por el que Cenk Gonen, que recaló en el Málaga hace varias temporadas, le reclama a la entidad cerca de 800.000 euros. El Ayuntamiento le solicita al Málaga 366.558 euros, en concepto de daños y perjuicios ocasionados durante la vigencia de la concesión por la utilización del estadio de atletismo Ciudad de Málaga. 
 
Como dato curioso, el Málaga le solicita al delantero Antonio Cortés Antoñín, que fue traspasado hace un par de temporadas al Granada, la cantidad de 6.000 euros y, al Real Murcia, en Segunda División B, 312.963 euros. Información: Ser Deportivos (@serdemalaga).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo