Publicidad

FC Barcelona o Levante, rival del Málaga Juvenil en Copa de Campeones

La temporada del conjunto de Nacho Pérez Santamaría está siendo excepcional. En Liga, dominó con autoridad el Subgrupo A del Grupo IV en División de Honor y ganó el título autonómico con números de récord imponiéndose a rivales como Sevilla FC, Granada CF, Real Betis Balompié o Cádiz CF. En datos totales, 22 triunfos y 2 empates (1 sola derrota) en 25 partidos con 79 goles a favor (3’16 por partido) y 16 en contra (0’64 de promedio). 
 
Sin Copa del Rey juvenil esta campaña 20/21 por la COVID-19, la RFEF optó por mantener la Copa de Campeones con un nuevo formato que en cuartos de final midiera a los ocho mejores juveniles de España a ida y vuelta. Y el mejor hasta ahora, en números fríos, es el Málaga CF. Y también el primer clasificado para la Final Four del torneo de campeones tras vencer al Athletic Club en cuartos por un global de 3-5. Los ‘pichichis’ del curso hasta el momento, Loren (26 goles) y Roberto (21 goles), junto a Larrubia, materializaron los cinco tantos del MCF que valieron el pase a ‘semis’. 
 
Es lícito soñar con ‘La Tercera’ y emular a las generaciones mágicas que campeonaron en Cambrils (2003) y Vera (2016). El Málaga CF espera un rival que se decidirá esta tarde en la eliminatoria entre Levante UD y FC Barcelona (1-1 en la ida). En la otra parte del cuadro, también hoy, se miden Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid (2-1 para los blancos en la ida) y el RC Deportivo contra la UD Las Palmas (2-1 a favor de los gallegos). En sede aún por definir pendiente de oficialidad, las semifinales de la Copa de Campeones de España se disputarán el próximo jueves 24 de junio y la gran final el domingo 27 de junio.

Fuente e imagen: Málaga CF
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo