Publicidad

Gonzalo Hervás y el informe policial: "A alguien le interesa que se deteriore la imagen de BlueBay"

Gonzalo Hervás, director general de BlueBay, ha pasado por Cope Málaga y tras ser preguntado ¿cuánto a puesto BlueBay en el Málaga? ¿Cuánto le ha costado todo?, el propio Hervás dijo: “Aportamos soluciones, gestión de acuerdos, pusimos activos de la cadena, avales con Hacienda... bueno, la fiesta salió mal, tomas ese riesgo, tomamos esa decisión”. 
  
Informe policial: “Se nos trasladó por la vía ordinaria entrada la mañana del lunes. Veo que esta información llega rápido a los medios de comunicación, me resulta curioso. No nos sorprende, conocemos el contexto en el cual todo aquello ocurrió y en ello debemos centrarnos. No debemos perder de vista como fue la entrada de Bluebay en el Málaga, con un peligro inminente de descenso, problemas con hacienda, impagos con jugadores”. 
  
Deteriorar la imagen de BlueBay: “Parece que hay interés en deteriorar la imagen de Bluebay. Nunca se presentaron los pagarés al cobro por parte del Málaga, no hay factura y por tanto no se genera impuestos. Ese contrato no se hizo como fin publicitario para beneficio de Bluebay. Nosotros le prestamos dinero al Málaga y no le reclamamos intereses al club, es que luego hay que entender el contexto de porque sale la publicidad de Bluebay. El Málaga devolvió el dinero, pero había un riesgo para nosotros. Firmamos avales para responder con hacienda en caso de que hubiera sido necesario, afortunadamente no hizo falta pero existió el riesgo”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo