Publicidad

Jamal Santli - BlueBay -: "Vamos a apostar por el proyecto del Málaga"

Jamal Santli, presidente de BlueBay, se mostró feliz tras la sentencia que ha ganado la cadena hotelera a Al-Thani. Así lo comentó en Radio Marca el máximo responsable: "A este proyecto nacido hace seis años y a la justicia por darle la razón a quien la tenía, a los letrados que nos han acompañado en esta travesía, y a los medios de comunicación que habéis dejado claro lo que ocurría. Gracias a Dios ha llegado este día". 
  
Proceso judicial: "Se limpió el club y se saneó con la gestión del señor Hervás. Pusieron el club al día y lo limpiaron. Tras hacerlo, llegaron las malas hazañas del señor Al-Thani. No le quito la razón de haber apostado por el Málaga en su momento, pero no puso el euro donde debía. La justicia hoy nos da la razón y estamos relativamente tranquilos con el administrador judicial, al que hemos dado nuestro voto de confianza. Ahora tendrán que ponerse en vigor los acuerdos de las partes. Esperemos que llegue el momento de dejar los problemas a un lado y empecemos a mirar por el club. Hace un mes hemos hecho pública nuestra voluntad de hacer una ampliación de capital, que ha de venir desde todas las partes". 
  
Ampliación de capital: "Hay varios temas judiciales más que resolver para poner en marcha la ampliación de capital. Un club como el Málaga CF no puede seguir siendo el juguete de uno y de otro. Debe tener una estrategia de futuro para poder llegar al objetivo al que queremos. Dejar de lado los intereses personales. Málaga merece mucho más de lo que está apsando. Vamos a intentar lanzar nuestros proyectos. Creíamos en ello hace 6 años y lo seguimos haciendo. Si algunos piensan que poniéndonos piedras en el camino íbamos a caer se equivocan. Vamos a apostar por el proyecto hasta el último momento. Para este proyecto voy a trasladarme a Málaga definitivamente y volcarme con él. Sueño con que se haga realidad".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo