Publicidad

Juankar: "Mi puerta siempre está abierta para el Málaga"

Juankar, ex jugador del Málaga, no le cierra una puerta al club del que salió hace ya una temporada: "Me queda un año más allí en el PAOK y veremos lo que pasa. El club está contento conmigo y yo también. De España hay cosas. René, mi agente, me ha dicho que hay cosas, pero estamos tranquilos. Mi puerta siempre está abierta para el Málaga. Los cinco mejores año de mi vida con sus cosas malas y sus cosas muy buenas. Le debo mucho al club y a la gente. Yo estaría encantado”. 
  
Manolo Gaspar: “Le pondría las opciones y las posibilidades que hay. Me queda un año allí pero todo sería verlo. Con Manolo hablo desde la amistad. De momento no ha habido nada en plano deportivo. Pero aquí estoy para lo que pueda ayudar al Málaga”.
  
Siguió al equipo: "He visto todos los partidos, incluso he hablado mucho con Pelli y con mucha gente de allí. Han hecho un temporadón. Se han tenido que adaptar a un límite salarial bastante corto y han hecho todos un trabajo espectacular. Desde los directivos a los técnicos y los jugadores”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo