Publicidad

Málaga, BlueBay se hace con la mitad de las acciones de NAS

Se confirma a estas horas de que BlueBay se queda con la mitad de las acciones de NAS, por lo que pasará a tener un papel importante dentro del club. La cadena hotelera pasará a tener parte del control, quedando ver que sucede con el patrocinio que le adeuda al club en el tiempo que entró, cosa por aclarar por la jueza y el administrador que llevan el caso. Al-Thani pierde con ello otro juicio.
  
Tweet de SportDirect Radio: 
 
Sentencia BlueBay. Se confirma la de instancia y se desestima el recurso de Al-Thani. BlueBay es dueña de la mitad de las acciones de NAS. 
 
Fallamos

Desestimar los recursos de apelación interpuestos contra la sentencia de fecha 5 de junio de 2019 dictada en el procedimiento ordinario 304/2015 del Juzgado de 1ª instancia nº 12 de Málaga por NAS Football S.L., HH Sheik Abdullah Nasser Bin A.A. Al T., NAS SPAIN 2000, S.L. y Nasir Bin Abdullah & Sons, S.L., partes demandadas en la instancia, que comparecen en esta alzada representados respectivamente por los/las procuradores Srs/as Laura Arango Gómez, Jesús Olmedo Cheli y Marta García Solera, y, en consecuencia, debemos confirmar integramente dicha resolución, con imposición a las partes recurrentes de las costas causadas en esta alzada.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo