Publicidad

Málaga, preguntas y respuestas sobre los Abonos 2021/2022

Soy un abonado de toda la vida, ¿cómo renuevo? 

Muy fácil, renuevas como Fiel Malaguista, a no ser que seas + Viento y Marea, entonces ya eras Fiel Malaguista de forma gratuita durante el primer año. Tu ubicación no estará disponible hasta que haya una apertura total del aforo, pero una vez recuperemos la normalidad, tu sitio estará esperándote.  

Si siempre he renovado automáticamente, ¿cómo lo hago ahora? 

Ten en cuenta que estamos en plena revolución. Ese año de transición no podremos renovarte automáticamente, pero el procedimiento es muy sencillo. Desde el próximo miércoles 9 de junio, podrás darte de alta como Fiel Malaguista siguiendo los pasos que te indicamos en nuestra web. Una vez se pueda elegir tu abono clásico de temporada (el Genio Malaguista) te renovaremos tu abono de forma automática si así lo solicitas.   

¿Me podré sentar en mi asiento en agosto? 

Depende de muchos factores. En el caso de una apertura completa del aforo, por supuesto. En caso de una apertura parcial, nos será imposible garantizártelo. Ten en cuenta que no podremos habilitar todo el graderío, por lo que la ubicación dependerá de la disponibilidad. 

Si no está disponible el Abono de Temporada, ¿para qué me hago Fiel Malaguista? 

El Fiel Malaguista te permite continuar disfrutando de las ventajas y descuentos de abonado en Tienda MCF, promociones puntuales y prioridad en la compra de Deseo Malaguista y entradas individuales en el caso de una apertura parcial. Todo por una cuota de 2,9€ al mes. 

Si el Abono de Temporada está disponible en diciembre, ¿me cobráis el precio del curso completo desde agosto? No me parece justo… 

A nosotros tampoco. No te preocupes, ajustaremos el precio al abono de temporada, tu Genio Malaguista, en proporción a los partidos que queden por delante. Igualmente, también tendremos en cuenta que abonas ya 29€ al año con el Fiel Malaguista para que no te salga más caro de la cuenta.  

Si me elijo la opción de Deseo Malaguista para ver seis partidos y al cuarto puedo comprar el Genio Malaguista, ¿qué hago? 

Ten en cuenta que lo que compras son accesos, puedes donar los que te sobran a familiares y amigos, o elegir canjearlos por un descuento proporcional (es decir, te descontaríamos esos 2 partidos no disfrutados en tu abono de temporada Genio Malaguista).  

Quiero abonarme por primera vez, ¿cómo lo hago? 

¡Enhorabuena, has tomado una gran decisión! Date de alta en el Fiel Malaguista y, si hay disponibilidad, elige tu Abono de Temporada. ¡Bienvenid@! 

Si el estadio abre de manera parcial y no soy Fiel Malaguista, ¿puedo comprar una entrada? 

Claro, siempre y cuando haya disponibilidad. Ten en cuenta que los Patronos y los Fieles Malaguistas tienen prioridad, pero si sobra aforo lo pondremos a disposición del público general. 

Soy un +Viento y Marea, ¿es necesario que me haga Fiel Malaguista para mantener mi prioridad en la compra de entradas? 

Como hemos explicado anteriormente, los +Viento y Marea serán automáticamente y de forma gratuita Fiel Malaguista durante el primer año. Para realizar la compra de entradas solo tienes que entrar en tu área privada. 

Soy un/a afectado/a por el cierre del Estadio en el 2020, que eligió la compensación de 6 entradas o un 20% de descuento en mi próxima renovación. ¿Cuándo me compensarán? 

Tal y como explicamos, cuando no haya restricciones de aforo. Ten en cuenta que si elegiste las 6 entradas podrás reconvertirlas en un 20% de descuento en tu renovación de abono, opción que es más ventajosa.  

¿Y si ya soy abonado de temporada, y prefiero la opción de las 6 entradas en lugar del 20% de descuento?  

Te compensaremos con un abono dinámico de los seis encuentros no disfrutados. Esto lo podrán aprovechar familiares y amigos. 

Quiero un Genio Malaguista, pero soy un/a afectado/a y esperaré a adquirirlo tras los seis encuentros de compensación. ¿Puedo hacerlo? 

Sí, pero te arriesgas a perder tu localidad, ya que solo estará reservada un tiempo. Además, el precio del abono de temporada se ajustará a los partidos a los que estará disponible, no a los que queden cuando lo compres. Es decir, como comentábamos antes, para cualquier abonado es mejor elegir la opción del 20% de descuento, dado que, si no lo haces en el momento en el que la opción de abonarse esté disponible, perderás tu asiento.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo