Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -, sobre los fichajes: "Vamos a tener noticias pronto"

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, ha hablado en rueda de prensa y tras ser preguntado sobre fichajes, el paleño dijo: "Tenemos claros nuestros objetivos. Queda trabajar y ser paciente. Lo ideal sería que José Alberto pudiera trabajar con la mayoría de jugadores en pretemporada, pero sin alcance económico es imposible". 
  
Posibles incorporaciones: "Vamos a tener noticias pronto porque hay cosas que ya están trabajadas de antes. Tenemos claro que tenemos una buena base, tenemos gente joven que ha dado el salto, y estamos tranquilos". 
  
Limitación salarial: "Nosotros estamos todavía a la espera de conocer nuestro límite salarial. Una vez que eso esté, podremos trabajar con más intensidad. En ese sentido estoy contento con el trabajo de José María Muñoz, en tema de fichas también. El año pasado era muy difícil convencer a los jugadores, pero ahora notas que respiran algo mejor. La línea de continuidad con que hemos seguido con José Alberto es importante. Pero hasta que no tengamos el escenario claro, no podremos movernos con más tranquilidad".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo