-->

Sigue en directo el Antequera - Atlético Malagueño (1-0)

Sigue en directo el Antequera - Atlético Malagueño (1-0)

Sigue en directo el Antequera - Atlético Malagueño (1-0)

Min. 120". FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, asciende el Antequera después de haber quedado 1-0, por lo que el Malagueño seguirá en Tercera R...
2 Commentario junio 06, 2021
Sigue en directo el Antequera - Atlético Malagueño (1-0)
Min. 120". FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, asciende el Antequera después de haber quedado 1-0, por lo que el Malagueño seguirá en Tercera RFEF.

Min. 119". Se llega a las manos, roja para Aybar y el árbitro tiene que poner tranquilidad tras el gol del Antequera. Roja para Rafa Camacho. También roja para el entrenador de porteros del filial blanquiazul.

Min. 118". Gooooooooooooooool del Antequera, gol de Álvaro Narbona.

Min. 116". La sigue jugando el Antequera, controlando el partido, el resultado le es favorable, con esto conseguiría el ascenso, por lo que volvería a la Segunda B tras trece años de ausencia.

Min. 113". Se retira Corbacho en el tramo final, lo hace dolorido. Entra un recambio para dar frescura al equipo, Narbona.

Min. 111". Quedan 9 minutos para el final del partido, se mantiene el 0-0 del comienzo.

Min. 108". Joselillo pide a la afición que anime y lo hace. Muy metido el Antequera en el partido.

Min. 106". Arranca la segunda mitad. Se va arriba el Malagueño para buscar el gol que le llegue a dar el ascenso, el 0-0 beneficia al Antequera, que subiría a la Segunda RFEF.

Min. 105". Finaliza la primera parte con el 0-0 y la ocasión clarísima del Antequera, la mandaba al palo Sergio García.

Min. 103. Falta para el Antequera, la mima el equipo local. Lanza Sergio García y da al paloooooooooooooo, la tuvo el Antequera ahora.

Min. 99". Cartulina amarilla para Larrubia.

Min. 97". El Antequera ahora mantiene la batuta del partido, muy cómodo el equipo de casa ahoroa en los primeros 15 minutos. 

Min. 94". Pide ahora el Malagueño el penalti, pero tampoco lo consideró así el árbitro. Los dos equipos protestan las acciones de esta primera parte de la prórroga.

Min. 92". Pide penalti el Antequera, pero el colegiado no lo ha visto claro. El jugador que iba a rematar fue obstaculizado.

Min. 91". Se sortea de nuevo los campos. Sacará el Atlético Malagueño en la primera parte de la prórroga. Entra Palomino por el Antequera. Arrancaaaaaaaaaaaa ya los primeros 15 minutos.

Min. 94". FINAL de la segunda parte, el partido se va a la prórroga, 0-0. 30 minutos más de partido.

Min. 90". Se añaden 4 minutos.. 

Min. 89". Mano salvadora de Iván Moreno por el Antequera. La tiene el Malagueño.

Min 88". El partido se mantiene 0-0, huele a prórroga.

Min. 81". Va a entrar Joselillo en el Antequera, se retira Carlos Jiménez por el Antequera.

Min. 79". Amarilla para Julio, delantero del Malagueño.

Min. 77". Entra Vicario por Juan Cruz.  

Min. 67. La tiene ahora Corbacho por el Antequera, el delantero toda la que tiene la aprovecha bien y por centímetros no llegó. Se mantiene el 0-0.

Min. 64". Sale sustituido Del Moral y entra Luismi por el Antequera. Del Moral se retira lesionado.

Min. 61". Se retiran Mini y Kevin, entran Mario y Camacho por el Malagueño.

Min. 60". Mario está preparado para saltar por el Malagueño, será el primer cambio.

Min. 55. El resultado se mantiene en el luminoso, 0-0 y los dos equipos lo están intentando.

Min. 52". Primera ocasión de la segunda parte del Malagueño, todo tras un fallo defensivo del Antequera. La ha tenido el filial malaguista, pero corrige bien el conjunto de la comarca.

Min. 49". Ha salido a morder el Antequera de Aybar, por el momento es el que lleva la iniciativa. La afición ánima a los suyos.

Min. 46". Arranca la segunda parte y lo hace fuerte el Antequera. Pisa área Sergio García y la manda al córner el Malagueño. Saca el córner el Antequera y queda en nada la acción.

FINAL de la primera parte. Acaba 0-0 en un partido muy igualado.

Min. 45". Dan dos minutos de añadido, sigue el 0-0.

Min. 43". Otro lanzamiento del Malagueño desde lejos, dispara el capitán Mini sin acierto. Es difícil acceder al área defendida por Iván Moreno.

Min. 41". Gran ocasión ahora del Antequera, la pone Mauro para que Corbacho remate y se va fuera por poco. La primera clara para los locales.

Min. 39". Increíble el trabajo de Mauro, lo lucha todo y es uno de los que no se arruga contra el equipo blanquiazul.

Min. 37". Calientan Eu y Mario por el Malagueño, habrá cambios seguramente en la segunda parte por el conjunto de Funes. Vuelven al verde Mini (Malagueño) y Mauro (Antequera) tras recuperarse.

Min. 35". Dispara desde lejos Juan Cruz en la que es la segunda acción del partido, de nuevo por parte del Atlético Malagueño. Son atendidos Mauro y Mini tras disputar un balón.

Min. 33". Lo intenta el Antequera por la banda, la tuvo Sergio Díaz en una interna por la banda izquierda, pero se salió fuera el esférico.

Min. 30". Se reincorpora Mauro, queda en nada después de recibir un golpe.

Min. 27. Buena conexión arriba del filial malaguista, lo intentan David Larrubia y Kevin sin éxito en el entramado defensivo del Antequera. Se mantiene el 0-0.

Min. 24. Va a lanzar una falta el Atlético Malagueño. Golpea desde la esquina y se marcha fuera el disparo de Kevin.

Min 22. Pita fuera de juego del Antequera, lo protesta el equipo local.

Min. 17. Gana metros ahora el Antequera, la tuvo que despejar el portero Gonzalo antes de que llegase la ocasión de peligro.

Min. 14. Se mantiene el 0-0. Va a sacar de banda el Atlético Malagueño. Por el momento la única ocasión ha sido la de David Larrubia.

Min. 10". La sigue tocando el Malagueño en las diferentes líneas, corre detrás del balón el Antequera.

Min. 7". Arriba el balón de Larrubia, la ha tenido el Malagueño ahora. Llegaba desde atrás el mediapunta para intentar batir a Iván Moreno.

Min. 5". Ahora mismo el balón es del Atlético Malagueño, el Antequera se defiende sin la posesión del balón. Los de Funes quieren llevar el peso del choque.

Min. 3". Partido muy disputado en El Maulí, los dos equipos se tantean en los pocos minutos de este importante y decisivo encuentro. 
 
Min. 1". Arranca el partido entre el Antequera y Atlético Malagueño. Saca del centro el filial blanquiazul. 
  
Onces confirmados: 
  
Antequera: Iván Moreno, Juanjo, Carlos Jiménez, Portillo, Sergio Díaz, Rafa Vega, Mauro, Joaquín García, Sergio García, Javi Del Moral y Corbacho. 
  
Atlético Malagueño:Gonzalo, Benítez, Murillo, Mati, Víctor Olmo, Quintana, Mini, Juan Cruz, Kevin, Larrubia y Julio.
 
A partir de las 19:30 horas podrás seguir desde aquí el encuentro entre el Antequera - Atlético Malagueño. El partido es clave para ambos conjuntos, ya que quieren el ascenso a la Segunda RFEF (Segunda División B) de cara a la temporada 2021/2022, una categoría que se ha remodelado casi de manera completa y del que se conocen los próximos rivales de los diferentes grupos. 
 
Aybar y Funes darán el once inicial una media hora antes del choque, atentos al que es sin duda uno de los mejores partidos de la jornada. Vive con nosotros y comenta el duelo que se vivirá en El Maulí en poco más de hora y media.

Comentarios

Comentario 2 comentarios:

  1. Vamooossss chavales a echar el resto ...no podéis fallar

    ResponderEliminar
  2. A ver si llega el primero, por ahora partido muy dormido :D

    ResponderEliminar
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link