Publicidad

Despedida de María Ruiz del Málaga Femenino

La salida de María Ruiz se suma a la de Arantxa Medina en el Málaga CF Femenino. La jugadora de El Morche abandona la entidad después de siete temporadas defendiendo los colores blanquiazules y dejando un puesyo huerfano.

"Ha llegado el momento de decir adiós al club de mi vida. Durante estos años he podido cumplir sueños, jugar por y para el equipo de mi ciudad, vivir un ascenso y ser participe del gol de la victoria. Me hubiera gustado que esta despedida fuera con el equipo en Reto Iberdrola, pero no ha podido ser. Estoy segura de que esta institución volverá donde tanto se merece.

Desde pequeña comencé a defender este escudo y estos colores. Han sido siete temporads en el club de mi vida. Una travería que me ha brindado muchas amistades y grandes entrenadores. Gracias por todas esas oportunidades.

Mis palabras con más cariño es para mi afición. Fidelidad, compromiso e identificación. Siempre con nosotras en todo momento a pesar de todo. Siempre de nuestro lado. Gracias de corazón por dejaros el alma para animarnos. Una malaguista se va, pero mi corazón blanquiazul se queda con vosotros. Seré una aficionada más desde la distancia. ¡Gracias Málaga, gracias familia y gracias afición!".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo