Después de haber pasado las pruebas médicas en el día de ayer,
el Atlético Malagueño empieza una nueva temporada cargada de ilusión y con nuevos objetivos. La plantilla blanquiazul ha saltado al césped del Anexo sobre las 9:15 horas para reanudar sus entrenamientos. La sesión preparatoria se ha iniciado con una charla en las que los jugadores han recibido las primeras palabras de Funes y Bravo.
De la Osa, Santos, Murillo, Quintana, Kevin, Julio, Larrubia, Mati, Moussa, Andrés, Loren y Roberto no han estado en la dinámica por sus compromisos con el primer equipo, que ha entrenado en la Federación Malagueña a la misma hora y que volverá a ejercitarse sobre las 19:00 horas.
Strindholm, Fomba, Recio, Antoñito, Héctor, Calvo, Lanzat, Bilal, Vicario, Ibra, Rafa, Anas, Carlos, Olmo, Chechu e Izan han participado en la jornada matinal. Los tres porteros se ejercitaron con labor específica al principio de la sesión y el resto de los jugadores combinaron trabajos físicos y técnicos. Mañana a las 9:00 horas será la segunda sesión del filial blanquiazul en el Anexo del Estadio La Rosaleda, donde entrenará durante toda la semana.
No hay comentarios