-->

El Málaga se impone al Sevilla Atlético (2-0)

El Málaga se impone al Sevilla Atlético (2-0)

El Málaga se impone al Sevilla Atlético (2-0)

Málaga CF y Sevilla Atlético tuvieron que atrasar su encuentro a las 19:30 horas por el incesante calor de la Costa del Sol. Las altas te...
Comentarios julio 25, 2021
El Málaga se impone al Sevilla Atlético (2-0)
Málaga CF y Sevilla Atlético tuvieron que atrasar su encuentro a las 19:30 horas por el incesante calor de la Costa del Sol. Las altas temperaturas pusieron a prueba a ambos conjuntos en el campo principal de la Federación Malagueña de Fútbol. El once inicial del equipo blanquiazul, hoy vestido con la segunda equipación de color amaranto, estuvo formado por Dani Barrio, Benítez, Juande, Lombán, Javi Jiménez, Escassi, Jozabed, Luis Muñoz, Jairo, Haitam y Roberto. 
 
En la primera jugada del encuentro, Roberto puso en aviso al filial sevillista con un remate que salió desviado rozando el palo. Sin embargo, el delantero no perdonó en su segunda oportunidad. En el 6’, Jozabed abría a la banda derecha con un balón aéreo que controlaba Benítez. El lateral sacó un centro medido para que Roberto rematara de cabeza con contundencia, poniendo el 1-0 en la Federación Malagueña.

Tras el tanto malaguista, el Sevilla Atlético mejoró y equilibró el gran inicio de los pupilos de José Alberto. Santi Esteban se quedaba mano a mano con Dani Barrio, aunque el portero detuvo el disparo del delantero hispalense para mantener la ventaja antes de la parada de hidratación. El final de la primera parte se mantuvo con alternativas para ambos equipos, pero ninguno logró cambiar el marcador antes del descanso. Como es habitual en pretemporada, varias sustituciones en la reanudación. El entrenador malaguista hizo debutar a Paulino, además de introducir a Brandon, Hicham y Alexander. El once quedaba formado por Dani Barrio; Alexander, Juande, Lombán, Javi Jiménez; Escassi, Jozabed, Luis Muñoz; Hicham, Brandon y Paulino. Nada más comenzar la segunda parte, el Málaga salió decidido a ir arriba. Hicham, muy activo en sus minutos de juego, provocó una falta en el borde del área sevillista que Jozabed se encargó de ejecutar. El centrocampista blanquiazul golpeó magistralmente para superar a la barrera y al portero, anotando el 2-0 (47’). 
 
Pasado el minuto 50, el conjunto hispalense realizó múltiples cambios para refrescar al equipo, cambiando por completo el once que estaba dispuesto sobre le césped. El tiempo avanzaba, Hicham dejaba algún desborde por la izquierda y el Sevilla Atlético inquietaba a balón parado. Sobre el 70’, José Alberto sustituyó a ocho efectivos y dejó el siguiente once en el campo: Gonzalo; Alexander, Moussa, Andrés, Cristo; Kevin, Benkhemassa, Ismael G., Paulino; Loren y Brandon.

En la recta final, el partido se vio condicionado por el desgaste provocado por el calor y la falta de rodaje, aunque el equipo malaguista tuvo un mayor control. Kevin y Paulino desbordaron a base de detalles técnicos e Ismael G. dejaba un buen intento desde la distancia. El 2-0 fue finalmente el resultado en el marcador en un exigente duelo de pretemporada, el segundo del conjunto malaguista en la preparación estival.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link