Publicidad

Escassi - Málaga -: "El que no se deje el alma, si no corre no va a jugar"

Escassi, uno de los capitanes del Málaga, en una entrevista para Málaga Hoy ha sido claro. El paleño dice que los entrenos están siendo duros, pero lo normal a estas alturas de pretemporada: "La pretemporada va muy bien. Está siendo llevadera en cuanto a sesiones, porque no todos los días son dobles. José Alberto prefiere menos tiempo, pero de mucha calidad e intensidad: a menos tiempo, más concentración. Entrenamos hora y media, pero acabamos reventados. Pero lo que él quiere es que seamos un equipo tenso, agresivo y que no paremos de correr". 
  
Aviso a sus compañeros: "El que no se deje el alma, ya te digo yo dónde va a estar. Ya puede ser el mejor o el que más cobra, que si no corre, no va a jugar". 
  
Modelo en la presentación de las nuevas camisetas: "¡No sé quién me eligió de modelo y qué habrá visto en mí! Hay compañeros más guapetes, como Luis Muñoz o Dani Barrio. Yo seré simpático, no sé. Pero la verdad es que la camiseta ha gustado muchísimo a todo el mundo, tengo una lista de no sé cuántas personas pidiéndomela. Es preciosa".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo