Publicidad

Meritorio empate del Málaga ante el Almería en Marbella (1-1)

El Málaga CF completó su jornada de partidos logrando un meritorio empate a uno ante la UD Almería, en el segundo amistoso de la jornada de sábado, disputado en el campo principal de Marbella Football Center. El técnico José Alberto conformó una convocatoria con 17 jugadores, diferentes a los citados en la mañana. Alternando también el sistema, dentro de las numerosas pruebas lógicas en esta altura de la pretemporada, el equipo malaguista tiró de 1-4-3-3 en el campo principal de Marbella Football Center. Gonzalo defendió el arco; Bilal, Juande, Lombán y Cristo en defensa; Escassi de ancla con Ismael Gutiérrez y Jozabed como interiores; Paulino e Hicham en los extremos; y Brandon como hombre más adelantado con mucha movilidad. 
 
El inicio de partido fue eléctrico, con ambos equipos muy verticales en busca de la portería rival. El Almería golpeó primero, cuando en el minuto 15 Samú batió a Gonzalo con un tiro cruzado con la izquierda desde ese perfil del área (0-1). Los blanquiazules, que volvían a jugar con la primera indumentaria, se rehicieron muy rápido, siguieron apretando muy arriba y fruto de ese empeño llegó el empate. Corría el 19’ cuando Escassi bregó por un balón en el centro del campo, recuperándolo y llegando a Brandon, que metió un pase entre líneas que se convirtió en asistencia para el gol de Paulino, que perforó la meta almeriense con un potente disparo dentro del área (1-1). Con un Hicham buscando desequilibrar por la izquierda, el Málaga siguió mostrando una versión muy ofensiva hasta el descanso.

Triple cambio malaguista para empezar el segundo tiempo. Quintana, Oso y Julio entraron por Escassi, Paulino e Hicham. También jugaron Lorenzo, Santos y Antoñito, que relevaron a Brandon, Gonzalo y Bilal. El juego bajó de revoluciones y el control se impuso a las transiciones, dejando el 1-1 en el marcador al término de los 90 minutos. Muy buenas sensaciones ante el conjunto de Rubi, uno de los más potentes de LaLiga SmartBank, para culminar una maratoniana jornada de doble partido en tierras marbellíes.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo