Publicidad

Recio, sobre volver al Málaga: "Me encantaría, claro"

José Recio, ahora en las filas del Leganés, no esconde su deseo de volver algún día al Málaga. El paleño ha hablado de ello en una entrevista para AS, en la que dice: "Me encantaría, claro. El día que me fui de allí, siempre lo dije: quiero volver. Es el club donde me he criado. El club de mi ciudad. No sé cuándo volver. Un año, dos… los que sean. Jugar mis últimos años en el Málaga". 
  
Habla a menudo con Manolo Gaspar: "No, es más, no he hablado nada con ello. Tengo muy buena relación con Manolo Gaspar, que fue compañero mí en mis dos primeros años allí. Pero en ningún momento hemos sacado el tema. Y eso que hablamos mucho, de todo". 
  
Su conversación: "De partidos, jugadores… del propio Málaga. Pero nunca de mi tema de volver allí. Él sabe que me queda un año de contrato. Ellos allí están haciendo las cosas bien. Cada vez mejor. Es un trabajo muy bueno. Porque había muchas cosas que se estaban haciendo mal. Y gracias a Dios, haciendo las cosas bien, con trabajo, están consiguiendo, poco a poco, restructurar el club. A presente no hay nada… pero en el futuro tengo esa ilusión. Un objetivo. No sé si se dará… pero es mi ilusión".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo