Publicidad

Brandon Thomas - Málaga -: "Estamos contentos de escuchar el ambiente de la gente"

Brandon Thomas, delantero del Málaga, hizo valoración del choque ante el Tenerife y la pretemporada: "Es otro partido más de pretemporada, queríamos sacar un buen resultado delante de la afición que hacía tiempo que no podía venir. Se trata de sumar minutos en las piernas, de intentar coger sensaciones. Respecto a mi posición donde me ponga el míster voy a intentar rendir lo mejor posible, estoy cómodo arriba, en la izquierda, ya lo dije". 
  
Pretemporada de rodaje: "Lo importante es el lunes, queríamos hacer un buen papel, ver cómo nos encontramos aquí en La Rosaleda. Hay que mejorar muchas cosas, pero al equipo no lo he visto mal, mejoramos al final... Tenemos que seguir la dinámica de la última media hora. Apretar, ser intensos, llegar al área... pero hay que corregir cosas, como es obvio. Estamos al principio de temporada pero ojalá que el lunes podamos lograr un buen resultado". 
  
Vuelta de la afición: "A pesar de que sean poquitos ahora a pesar de las restricciones, estamos súper contentos de escuchar el ambiente de la gente, poder disfrutar con ellos, escuchar el aliento que nos van a dar todos este año. Estamos muy agradecidos. Han sido pacientes para llegar este día. Ojalá más adelante puedan venir muchos más y nos puedan llevar en volandas para ganar los máximos partidos posibles en La Rosaleda".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo