Publicidad

Carcedo - UD Ibiza -: "Hemos hecho merecimientos para ganar"

Imagen: Periódico de Ibiza. 
  
Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, valoró el empate 2-2 ante el Málaga de José Alberto: “Hemos hecho merecimientos para ganar y el papel de los jugadores en el mismo es para darles la enhorabuena, ya que no era fácil, aunque hemos complementado un buen encuentro. Creímos que con el 2 a 0 podíamos tener el encuentro controlado, pero hemos visto que en cualquier pequeño detalle todo puede cambiar, como vimos la pasada jornada con el Oviedo, que iba ganando 2-0 ante el Lugo y luego le empató. Tendremos que ir corrigiendo estos fallos, porque los puntos en casa serán muy importantes”. 
  
Sobre la vulnerabilidad del 2-0: "Es una categoría diferente. Hay más calidad. La calidad del contrario también cuenta y tendremos que enfrentarnos a ello y ver hasta dónde podemos llegar. Creo que hemos hecho unos buenos 70 minutos y el gol que nos marcaron tan pronto nos ha hecho un poco dudar".
  
Se lamenta del 2-1: "Ha sido un saque de centro. Si te pillan en una contra porque quieres llegar y hacer el tercero... Pero tan colocados que estábamos es una pena, porque ha cambiado el ritmo del partido".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo