Publicidad

Carlos Arias - Málaga - responde a la afición: "Abrir la Rosaleda nos cuesta 100.000 euros"

Carlos Arias, director de marketing del Málaga CF, ha aclarado este mediodía a Radio Marca Málaga que el coste de las entradas se debe al coste de abrir el campo: "Estamos hablando de una capacidad de 7.000. El aforo se reduce entre cuatro y decirte una cantidad es complicado. Costes directos, reales, presupuestarios, taquillaje… Se acerca una posibilidad de que abrir La Rosaleda nos cuesta 100.000 euros. 

El objetivo ideal del Málaga es cubrir los costes. El real es que no los vamos a cubrir. Parece que no es un esfuerzo por el club, pero sí queríamos que costase más baratas y tenía que ser esa distribución". 
  
Lanzamiento de abonos, con que cifra: "Entiendo que con el 50% de asistencia sería un buen punto de inflexión para la posibilidad de sacar el abono. Nuestro miedo es que con una campaña de abonos y, si cambian las condiciones sanitarias, no podemos decir que no podemos devolver los abonos. No hay una decisión tomada, pero no entiendo otra decisión que no fuera una devolución directa del precio".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo