Una cita para la que Pellegrini recuperaba a Camarasa y Bartra y que además suponía la primera citación de Pezzella, quien formó parte del once inicial. Duelo con dominio alterno y cuyo marcador estuvo a punto de inaugurar Juanmi en la segunda mitad. Sin embargo, el delantero malagueño no decidió bien en una aproximación muy clara en el área madridista cuando era acompañado por Aitor Ruibal y tan solo un defensor madridista se interponía en su camino hacia la portería de Courtois. Del posible 1-0 al 0-1. Pocos segundos después, una rápida jugada del cuadro merengue acabó siendo rematada al fondo de la red por Carvajal.
Si bien los hombres de Pellegrini acumularon ocasiones para igualar la contienda, especialmente un disparo muy peligroso de Montoya dentro del área en la última acción del envite, el luminoso no vería alterado su tanteo.
Tropiezo después de cinco meses, ya que desde marzo no perdían los heliopolitanos en LaLiga. De esto modo, los béticos llegan a la primera interrupción del campeonato con 2 puntos en 3 jornadas disputadas. El próximo compromiso, el domingo 12 de septiembre contra el Granada CF.
No hay comentarios