Publicidad

El Betis cae por la mínima ante el Real Madrid (0-1)

Segundo encuentro consecutivo para el Real Betis en el Benito Villamarín tras el estreno del pasado viernes 20 ante el Cádiz CF. Los verdiblancos, con el firme propósito de lograr la primera victoria de la temporada y marcharse invictos al parón liguero, recibían esta noche al Real Madrid. Pese a no ser inferiores a su rival y obtener merecimientos para sumar algún punto a su casillero, los verdiblancos encajaban una derrota por la mínima, merced al gol de Carvajal para el conjunto blanco. 
 
Una cita para la que Pellegrini recuperaba a Camarasa y Bartra y que además suponía la primera citación de Pezzella, quien formó parte del once inicial. Duelo con dominio alterno y cuyo marcador estuvo a punto de inaugurar Juanmi en la segunda mitad. Sin embargo, el delantero malagueño no decidió bien en una aproximación muy clara en el área madridista cuando era acompañado por Aitor Ruibal y tan solo un defensor madridista se interponía en su camino hacia la portería de Courtois. Del posible 1-0 al 0-1. Pocos segundos después, una rápida jugada del cuadro merengue acabó siendo rematada al fondo de la red por Carvajal. 
 
Si bien los hombres de Pellegrini acumularon ocasiones para igualar la contienda, especialmente un disparo muy peligroso de Montoya dentro del área en la última acción del envite, el luminoso no vería alterado su tanteo. 

Tropiezo después de cinco meses, ya que desde marzo no perdían los heliopolitanos en LaLiga. De esto modo, los béticos llegan a la primera interrupción del campeonato con 2 puntos en 3 jornadas disputadas. El próximo compromiso, el domingo 12 de septiembre contra el Granada CF.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo