Publicidad

El Málaga CF Futsal y el Málaga CF separan sus caminos

El Málaga CF Futsal y el Málaga CF SAD, han decidido de mutuo acuerdo, la rescisión de la relación que ambos clubes mantenían desde el año 2016, por lo que el CD Málaga CF Futsal, ha competido como sección de fútbol sala del Málaga CF SAD. El proyecto nació con la participación, entonces, de un equipo en categoría de benjamín, que fue creciendo hasta el año pasado, donde el club contó con 15 equipos en diversas categorías, tanto masculina como femenina, alcanzando logros importantes.

Tras haber competido y paseado con orgullo el escudo del principal club de Málaga, a lo largo y ancho del territorio nacional, ha llegado el momento de que los caminos de ambos clubes se separen. Para el Málaga CF Futsal, nace un nuevo y ambicioso proyecto, con una nueva imagen e identidad, cuyo principal cambio es su nuevo escudo, y la apuesta por los colores verde y morado, representativos de la ciudad. Desde estas líneas, deseamos sinceramente al Málaga CF SAD, que la gestión que están realizando traiga los mejores resultados que hagan devolver al club al lugar que se merece, como club histórico que es y por representar a una de las mayores ciudades de España. También queremos agradecerles el apoyo y el trato recibidos durante todos estos años, tanto por el personal directivo como por sus empleados.

Mención aparte y no por ello menos importante, agradecer de corazón el apoyo con el que hemos contando desde el principio de toda familia malaguista, de sus peñas y de sus aficionados de toda la greografía nacional. Os consideramos parte de nosotros y esperamos seguir contando con todo vuestro ánimo y apoyo en la forma que podáis. Ante todo, ¡MUCHO MÁLAGA!.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo