Publicidad

El Málaga Femenino se prepara para jugar este fin de semana ante el Salamanca

El equipo blanquiazul, muy remozado y con Ayala al frente de la parcela técnica, entrenó este lunes en La Rosaleda para comenzar la preparación de su primer encuentro del curso. Posteriormente, fue recibido en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club por el administrador judicial José María Muñoz y el director del Área Deportiva Manolo Gaspar, escoltados por el embajador del club femenino, Manolo Hernández Navarrete. 
 
Gaspar se refirió a Navarrete como el “bastón en el que apoyarse” en esta nueva etapa, mientras Muñoz habló a las chicas de “trasladar la ilusión al terreno de juego, con el escudo por encima de todo” poniendo como ejemplo a Escassi, al marcar el gol del triunfo del MCF el pasado viernes ante el Alcorcón. 
 
El nuevo técnico, Ayala, quiso “agradecer el esfuerzo y el trabajo del Club apostando por el fútbol femenino” con dos patrones claros, “responsabilidad y humildad”. El turno de intervenciones lo cerró la capitana, Ruth, que expresó las ganas que tiene la plantilla por “ganar el domingo en Salamanca”, según ella misma expresó a sus compañeras, para arrancar con buen pie un nuevo camino en la Primera Nacional Femenina.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo