Publicidad

El Málaga planta cara a un gran Granada en su trofeo (3-1)

El Málaga CF y el Granada CF se midieron en una calurosa tarde de seis de agosto en el Trofeo Ciudad de Granada. El Nuevo Los Cáremenes presentó una entrada con unos 2.000 espectadores. Un dato que podría ser muy escaso descontextualizado, pero teniendo en cuenta el marco sociosanitario, es un número muy esperanzador. 
 
En cuanto al juego, el partido se animó muy pronto. El local Abram adelantó a los suyos en el 4’ de encuentro (1-0). El tempranero gol no acondicionó al encuentro y los blanquiazules sellaron pronto la igualada. El joven Quintana estuvo muy listo en el área aprovechando un rechace para anotar el 1-1 en el minuto 6. Ambos conjuntos intercambiaron idas y venidas, los malacitanos trataron de frecuentar campo contrario y contener las acometidas del contrario. Sin embargo, el cuadro nazarí se volvió a adelantar en el 20’. Luis Milla firmó un gran tanto con un potente disparo desde la frontal ante el que poco pudo hacer Gonzalo (2-1). 
 
El equipo de José Alberto buscó equilibrar de nuevo el marcador, los malaguistas enlazaron varias aproximaciones, pero sin demasiada suerte. Con el 2-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el encuentro continuó con una tónica muy similar. Igualada en la zona ancha del verde y secuencia de ocasiones en ambas áreas. El rojiblanco Puertas puso más tierra de por medio en el 60’ de juego con una buena definición en un mano a mano ante el guardameta blanquiazul (3-1). 
 
El pasar de los minutos hicieron mella en las cansadas piernas de los jugadores que, pese al calor y los kilómetros acumulados, buscaron el gol hasta el final. Sin embargo, pese al esfuerzo, el electrónico no se volvió a mover y el 3-1 se convirtió en definitivo.

Fuente e imagen:
Málaga CF.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo