En cuanto al juego, el partido se animó muy pronto. El local Abram adelantó a los suyos en el 4’ de encuentro (1-0). El tempranero gol no acondicionó al encuentro y los blanquiazules sellaron pronto la igualada. El joven Quintana estuvo muy listo en el área aprovechando un rechace para anotar el 1-1 en el minuto 6. Ambos conjuntos intercambiaron idas y venidas, los malacitanos trataron de frecuentar campo contrario y contener las acometidas del contrario. Sin embargo, el cuadro nazarí se volvió a adelantar en el 20’. Luis Milla firmó un gran tanto con un potente disparo desde la frontal ante el que poco pudo hacer Gonzalo (2-1).
El equipo de José Alberto buscó equilibrar de nuevo el marcador, los malaguistas enlazaron varias aproximaciones, pero sin demasiada suerte. Con el 2-1 se llegó al descanso.
El pasar de los minutos hicieron mella en las cansadas piernas de los jugadores que, pese al calor y los kilómetros acumulados, buscaron el gol hasta el final. Sin embargo, pese al esfuerzo, el electrónico no se volvió a mover y el 3-1 se convirtió en definitivo.
No hay comentarios