Publicidad

Es oficial: el Málaga no lanza abonos 2021/2022 por el momento y sí entradas sueltas

Diecisiete meses. Quinientos veintiséis días. Una eternidad. Desde aquel 8 de marzo del 2020, parece que ha pasado un siglo. 22.211 malaguistas vivieron en La Rosaleda, sin saberlo, el último partido con público en sus gradas antes del Estado de Alarma impuesto por la COVID-19. Este lunes, al fin, el templo recuperará paulatinamente, y con las medidas sanitarias pertinentes, su normalidad. 
 
Hace unas semanas invitamos a seis familias de Fieles Malaguistas a pisar de nuevo su estadio con la intención de conocer de primera mano sus sensaciones. Desde luego, no nos dejaron indiferentes. Pepi, acompañada de su marido, hijo y nieta, nos emocionó con su primera impresión al volver a pisar el templo blanquiazul más de año y medio después. Juan, que también acudió con sus dos hijos, describe el tremendo orgullo que siente al compartir con su familia un momento tan bonito. Durante los próximos días iremos descubriendo sus historias que, seguramente, se parezcan mucho a la tuya. Ahora te va a tocar a ti, volverás a tu casa. No sabemos si al mismo asiento, pero lo que es seguro es que un cosquilleo indescriptible, como el de la primera vez, te sacudirá de nuevo el estómago. 
 
El Club no se plantea poner a la venta el abono de temporada hasta que pueda garantizar la demanda existente, hecho que dependerá de las normativas sanitarias impuestas por las administraciones. En este momento, debido a la distancia interpersonal exigida y al porcentaje de aforo permitido (en torno al 25% debido a las dimensiones del graderío), no podemos asegurarte volver a tu asiento. Mientras tanto, como Fiel Malaguista, tienes la prioridad en la compra de tus entradas durante las primeras 48 horas de venta. Una vez que finalice este plazo, si quedan existencias, se pondrán a disposición del resto de aficionados.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo