-->

Un golazo de Escassi da los tres puntos al Málaga ante el Alcorcón (1-0)

Un golazo de Escassi da los tres puntos al Málaga ante el Alcorcón (1-0)

Un golazo de Escassi da los tres puntos al Málaga ante el Alcorcón (1-0)

José Alberto introdujo dos cambios en su once respecto al anterior en Ibiza . Las novedades, en los laterales, saliendo Javi Jiménez e Ism...
Comentarios agosto 28, 2021
Un golazo de Escassi da los tres puntos al Málaga ante el Alcorcón (1-0)
José Alberto introdujo dos cambios en su once respecto al anterior en Ibiza. Las novedades, en los laterales, saliendo Javi Jiménez e Ismael y entrando Cufré y Víctor Gómez, que debutaba como malaguista convirtiéndose en el jugador 400 en vestir oficialmente la camiseta del MCF. Como sucedió frente al Mirandés, el Málaga arrancó a un ritmo muy alto. En el 6’, Paulino pudo marcar pero desvió Dani Giménez, que volvió a emplearse a fondo para tapar un chut de Brandon en el 11’. Dos minutos después, Martiricos ovacionó a Manolo Gaspar en el 13’, número fetiche del director deportivo blanquiazul. Significativo. 
 
En los visitantes se mostró incisivo Juan Hernández en ataque. En el 26’ la tuvo Moyano para el Alcorcón, pero su tiro lo paró Dani Barrio. Pasado el primer tercio del choque, Escassi enganchó desde fuera del área un trallazo seco y potente que se coló en las mallas (1-0, 35’). La parroquia blanquiazul, volcada, disfrutaba del primer gol de su equipo en casa este curso. Al descanso, 1-0 y alegría contenida entre los futbolistas y algarabía en las gradas.

En la reanudación, sin cambios en ninguno de los equipos, intercambio de ocasiones claras por ambos bandos. Xisco, en el 53’, chutó al borde del área y Dani Barrio atajó con seguridad. Acto seguido, Kevin disparó desde el costado izquierdo mandando la bola al travesaño. Peybernes, en el 58’, marcó pero su tanto fue anulado por un claro fuera de juego. 
 
Brandon, en el 65’, lo intentó con un disparo raso que salió cerca del poste derecho del cuadro alfarero. Poco después, primera sustitución de José Alberto. Ovación para el que salía, Antoñín, y para otro canterano que entraba, Roberto. El de Puente Genil, en el 71’, se internó por la derecha y puso un balón de gol a Luis Muñoz, que a bocajarro lanzó encontrando la oposición de Jiménez. Lástima, porque era el segundo. Roberto, de nuevo, contragolpeó con poderío mandando la pelota por encima del larguero en el 78’. Dos minutos después, Genaro fortificó la medular en sustitución de un muy aplaudido Kevin.

En la recta final, el MCF supo controlar a su rival y salvaguardar su ventaja en el tanteador. Lo más reseñable, la doble amarilla y expulsión de Escassi justo antes del término del choque. Primera victoria de la temporada y 5 puntos de 9 posibles para un MCF que sigue invicto en LaLiga SmartBank. ¡Vamos, Málaga!.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link