Publicidad

José Alberto - Málaga -: "Hemos hecho un muy buen partido"

José Alberto, entrenador del Málaga, analizó el encuentro frente a la AD Alcorcón que acabó con victoria por 1-0: “El equipo lo ha dado todo. Siempre que sea así, nos vamos a ir satisfechos por la entrega y el compromiso. Es un equipo muy solidario. Hemos hecho muy buen partido. Es muy difícil jugar contra un equipo como el Alcorcón, con el físico que tiene y tantos jugadores que te pueden hacer daño a balón parado. El equipo ha defendido muy bien y ha atacado con mucho criterio, con ataques largos, ataques rápidos y contraataques”. 
  
Margen de mejora: “Todavía nos falta mucho, hay jugadores que llevan muy pocos entrenamientos, otros que se incorporan de lesiones de larga duración y tenemos que seguir dando pasos. Tenemos que ir consiguiendo victorias para tener más tiempo para trabajar y afianzar nuestras ideas”. 
  
Gran partido de los suyos: “La nota de todos los jugadores ha sido bastante alta, los jugadores que han entrado nos han aportado muchísimo. Es la línea que tenemos que seguir, la plantilla que tenemos nos da muchas posibilidades”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo