Publicidad

José Alberto - Málaga -: “Queremos encontrar la regularidad”

José Alberto, técnico del Málaga, en la previa del choque ante el Alcorcón, dijo sobre el equipo madrileño: "Es uno de los equipos más experimentados de la categoría, con un bloque sólido y que ha hecho muy buenos partidos en estas dos primeras jornadas, aunque ha tenido malos resultados. En el primer encuentro hizo un partido muy completo y contra el Fuenlabrada hace 70 minutos de mucho nivel. 

Es un equipo difícil de batir, sólido, intenso, directo y que maneja muy bien el balón parado defensivo y ofensivo”. Volverán Calero y Ramón: “Es una excelente noticia que dos jugadores lesionados de larga duración, como es el caso de Iván y de Ramón, mañana vuelvan a estar con el grupo. Seguro que va a ser especial para ellos”. 
  
El perfil que quiere: "Es una tónica general de todos los equipos y de las alturas de temporada en las que estamos, pero debemos tener una regularidad. Queremos encontrar la regularidad durante los 90 minutos, ser un equipo fiable, equilibrado y compacto durante todo el partido”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo