Publicidad

José María Muñoz - Málaga -: "Vamos a intentar sacar los abonos la semana que viene"

Imagen: Málaga CF. José María Muñoz, Administrador Judicial del Málaga, ha hablado acerca de los abonos para la temporada 2021/2022. El mismo se refirió a ellos, que saldría la próxima semana: "No podemos sacarlos porque sólo pueden entrar 7.000 personas. ¿Cuántos sacamos? ¿18.000 como en la 19/20 y hacemos un sorteo? La solución es vender entradas sueltas. Bajo ningún concepto es que el cálculo sea multiplicar la entrada por el número de partidos y ese sea el precio del abono. Las vendemos sueltas. Ya quisiéramos haber sacado abonos. Esperamos la semana que viene poder meter el 50% de aforo, porque ahora mismo con las restricciones no podemos. Ojalá pudiéramos sacar campaña de abonos cuanto antes, por cuestiones de tesorería". 
  
Llamamiento a futuros abonados: "Tenemos niveles mucho más bajos que otras ciudades similares a nosotros en número. Hay que animar al malagueño a venir. Nuestro objetivo son los 20.000 este año, cuando podamos sacarlo, que insisto en que espero que sea la semana que viene". 
  
Abono 2021/2022: "Vamos a intentar sacarla la semana que viene, pero no depende de nosotros, sino del acuerdo de Sanidad. Sé que en otras comunidades se han permitido otros aforos. Creemos que va a cambiar la semana que viene. Esperamos poder sacar todos los abonos cuando tengamos al menos el 50% de aforo. El objetivo… los malagueños van a tener el equipo que quieran. Si son 10.000, el equipo va a ser para 10.000 aficionados".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo