Publicidad

Luis Muñoz: "Mi prioridad es el Málaga"

Luis Muñoz, jugador del Málaga, pasó revista sobre la actualidad blanquiazul y sobre su futuro. El ahora centrocampista estuvo en Area Malaguista y señaló que quiere seguir mucho de tiempo como malaguista: "Yo no estoy centrado en eso. Son cosas de mi representante, no me gusta estar en esos temas, al final me desvían de los deportivos. Lo que me importa es eso, entrenar y mejorar día a día. Mi representante sabe lo que pienso, mis sensaciones. Cuando haya alguna toma de contacto más adelante se comentará y me dirá. Hablaremos con el club. Mi prioridad es Málaga, me siento a gusto, importante en el grupo. El cuerpo técnico conmigo es genial, el cuerpo técnico y con el administrador también tengo buena relación". 
  
Vuelta de Antoñín: "Yo venía hablando con él días antes, él me preguntaba por el vestuario y el míster. Le dije todo lo que pensaba de todos. Él lo tenía claro, de venir a Segunda quería venir al Málaga. Le dije que pensara bien su decisión. Él no se lo pensó, quería venir aquí y darlo todo. En cuanto entre en forma nos va a dar muchas alegrías". 
  
Empate ante el Ibiza: "No tiene que servir de excusa. Tenemos que mejorar muchas cosas. Lo vamos a hacer durante el año. Estamos en el camino. A esas horas para mí era un poco raro jugar. Tiempo atrás todos los partidos eran a partir de las siete de la tarde en casa. Pero no tiene que servir de excusa, seguiremos trabajando".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo