Publicidad

Oficial: El ex malaguista Álex Geijo se retira

"Hace 21 años empezaba una aventura. Aventura que de niño era un sueño. Un sueño que jamás imaginé pudiera regalarme tantas emiciones, Alegrías, decepciones, risas, llantos, momentos inolvidables, otros para olvidar, aunque seguramente aprendí bastante más de estos. Una aventura que me ha permitido vivir en 4 países, más de 10 ciudades, 13 equipos y jugar en cientos de campos diferentes. Conocer a gente con otras culturas, otras lenguas, otras costumbres.

Trabajar con los mejores profeswionales, mejores compañeros, en los que para mí han sido los mejores clubes, a los que nunca estaré lo bastante agradecido por darme esas oportunidades. Gracias a todos vosotros por haberos cruzado en mi camino y haberme enseñado y hecho crecer como persona y como profesional.

Gracias a todos y a cada uno de los aficionados por respetarme, animarme y ayudarme siempre. Sois el alma de este deporte. Gracias a mi familia, mis amigos y mis agentes por apoyarme en todo momento, sobre todo en los malos. Llegó el momento de poner fin a esta aventura, sin triste ninguna porque he sido y me siento un afortunado por haber hecho realidad mi sueño.

Por terminar, GRACIAS FÚTBOL por todo lo que me has dado. Espero haber estado a la altura. Te echaré de menos". Álex Geijo.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo