Publicidad

El Málaga Femenino logra una goleada en su debut casa ante el filial del Sevilla (5-0)

El técnico malaguista Ayala conformó el siguiente once inicial: María Arrabal, Encarni, Ruth, Yoli, Marina, Farfán, Teté, Clo, Bertuchi, Futu y Sonia. Pronto llegaría el primer tanto blanquiazul, en el 6’, gracias a un gran pase de Futu para Sonia, que no perdonó. La superioridad malaguista era manifiesta, y se plasmó en más goles antes del descanso en una tormenta perfecta. 
 
Bertuchi, en el 38’, remataba una excelente acción ensayada de equipo. En el descuento del primer tiempo se repetía la conexión Futu-Sonia, marcando su segundo gol la joven atacante granadina. La sevillista Alba, en propia puerta, anotaba sin querer el 4-0 parcial. El show de Sonia continuaría en la segunda mitad. La ‘9’ marcó su tercer gol, quinto en dos encuentros ligueros, firmando el 5-0 en el 64’ de juego. Sería, a la postre, el definitivo tanto para sellar un contundente triunfo en el debut en casa este curso. 
 
El conjunto de Ayala ha comenzado su temporada de la mejor manera, con dos victorias en dos partidos y un alto nivel futbolístico.

Fuente: Málaga CF.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo