Publicidad

José Alberto - Málaga -: "Debemos ser más efectivos"

José Alberto, técnico del Málaga, analizó la derrota por 2-0 ante la UD Almería donde el equipo blanquiazul mereció más: "Estoy de acuerdo. Siete minutos de desconexión desde la expulsión hasta el 2 gol. Nos relajó la expulsión, el primer gol nos desubicó y el segundo nos metió de nuevo en la pelea. Salvo eso, el equipo ha hecho muy buen partido. Y creo que el mejor ha sido Fernando, el portero del Almería". 
  
Cambio de Kevin: "En una jugada le puede sacar la segunda tarjeta. Estoy de acuerdo en que ha hecho muy buena primera parte, pero en partidos como este quedarte con uno menos podía ser definitivo. Y hemos pensado que teníamos jugadores para no correr ese riesgo".
  
Sekou: "No ha jugado porque ha tenido unas molestias, ya las tenía de antes. En el calentamiento probó y nos ha dicho que no, si no hubiese jugado hoy". 
  
Tienen que ser más efectivos: "Esto es fútbol. Habrá ocasiones menos claras y que consigamos el gol. El equipo tiene claro lo que genera y lo que queremos. No podemos tener esas desconexiones en momentos importantes. Esta categoría es muy igualada y es difícil conseguir victorias. Y en nada se te va el partido y así ha sido. No puedo reprochar nada, a ningún jugador. Pero tenemos que ser más certeros en la portería. 16 remates, 0 goles. Creo que somos de los que más estamos haciendo en la categoría, y debemos ser más efectivos".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo