Publicidad

José Alberto - Málaga -: “Ojalá puedan estar 15.000 con nosotros”

José Alberto, entrenador del Málaga, ha hablado en rueda de prensa en la preva del duelo ante el Girona. El preparador es claro y sabe que no va a ser sencillo el partido de las 21:30 horas en la Rosaleda: “El Girona está en un proceso de adaptación al nuevo técnico, con muchísimo potencial que se adapta a cualquier circunstancia del partido. Tienen calidad, desequilibrio, talento y referentes arriba como Stuani”. 
  
Espera lleno: “Han podido venir y empujado muchísimo, ojalá que mañana puedan estar esos 15.000 con nosotros, eso sería muy importante para el equipo. A la afición nunca vamos a pedirle nada, lo que tenemos es que dar. El fútbol que estamos haciendo gusta a nuestra afición, un fútbol alegre, vertical y agresivo. Esa es la línea que queremos”, destacó el asturiano, que finalizó su comparecencia con un “mensaje de ánimo a todas las familias que están sufriendo con el incendio (Sierra Bermeja), y mucha fuerza a todos los profesionales que están trabajando en apagar el incendio. Y mi más sentido pésame al fallecido de parte del cuerpo técnico, de la plantilla y de todo el Club”. 
  
Espera mejorar ofensivamente: “El equipo lo que nos demuestra cada día es que define con calidad y determinación. Tenemos buenos finalizadores y no solo los delanteros. Nos demuestran cada día que tenemos esa capacidad, pero sí es cierto que tenemos que ser más eficaces".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo