Publicidad

Málaga, primer equipo y Atlético Malagueño entrenaron juntos

Todos los jugadores titulares ayer ante el Girona hicieron labor de recuperación física en el gimnasio, salvo el meta Dani Martín, que realizó parte del trabajo de portería junto a sus compañeros Dani Barrio y el filial Santos. 
  
Los suplentes tanto de MCF como del Malagueño (que jugó ayer en Motril), tras un calentamiento previo, disputaron un partidillo en el verde de La Rosaleda. Alexander fue la principal novedad del día, reintegrado tras volver de su estancia internacional con Venezuela. Sekou hizo labor específica en el césped, en solitario, bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Chavarría, mientras, permaneció en el gimnasio llevando a cabo tratamiento terapéutico.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

14 de septiembre de 2021, 18:00

Los suplentes tanto de MCF como del Malagueño (que jugó ayer en Motril), tras un calentamiento previo, disputaron un partidillo en el verde de La Rosaleda. Alexander fue la principal novedad del día, reintegrado tras volver de su estancia internacional con Venezuela. Sekou hizo labor específica en el césped, en solitario, bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia. Chavarría, mientras, permaneció en el gimnasio llevando a cabo tratamiento terapéutico.comprar camisetas de futbol baratas

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo