Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -, sobre Ontiveros: "¿Defraudado? No, conozco mejor a Javi ahora"

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, analizó la no llegada de Ontiveros al club blanquiazul. El paleño dijo sobre ello:"La posición la tenemos bien cubierta. Era más las ganas que tenía yo de tener a Ontiveros en nuestro equipo, y darle esa alegría a la afición. Yo lo estuve esperando con los contratos en mi mesa, el acuerdo con el Villarreal era total y tengo que decir que chapeau por ellos. Por la noche me llamó Roig para decirme que lo sentía, que no sabía qué le había pasado por la cabeza". 
  
Dispuesto a jugar el viernes: "Esperábamos sólo la firma. Él me dijo que si era Segunda, se venía al Málaga, pero entiendo que quiera jugar en Primera". 
  
No se siente defraudado: "Cada persona es de una manera y yo si doy mi palabra jamás te voy a fallar. Yo dije que era casi imposible, porque sé cómo es la cabecita de Javi. ¿Defraudado? No. Conozco mejor a Javi ahora". 
  
Lo volvería a intentar: "Lo hubiese intentado 100%, aun sabiendo que no necesitábamos reforzar esa posición porque los jugadores están rindiendo muy bien. Pero volvería a hacerlo porque es un jugador que nos ilusiona a todos".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo