Publicidad

Paco de la Torre habla de la ampliación de capital del Málaga: "Será importante"

Paco de la Torre, Alcalde de Málaga, ha hablado del club de la ciudad y lo hizo refiriéndose a la ampliación de capital en una entrevista en Ser Deportivos: “Jurídicamente no sé por qué debe haber una incompatibilidad con la ampliación de capital y estos recursos. Será importante cuando se pueda hacer la ampliación de capital, que permitirá que el Málaga disponga de más recursos y le permitan ser más sólidos. Ya depende del calendario que señale la jueza como el más adecuado”. 
  
Sobre el Jeque: “El jeque tiene cuentas pendientes de devolución de dinero al Málaga, es algo que se debería aclarar. El jeque tuvo ocasión de poder buscar una solución que evitase toda esta situación y la demanda de los accionistas minoritarios y haber buscado un futuro para el Málaga recuperando una parte de lo que puso. No lo hizo, esa posible venta del club, pero pudo hacerlo antes de descender a Segunda. Independientemente de eso, la administración judicial que se está desarrollando y la tutela judicial que se está llevando, me parece que está en muy buenas manos”. 
  
Habla mucho con José María, lo hizo también frente al Alcorcón: “Antes del partido para desearle suerte y preguntar qué tal estaban de ánimos. Procura motivar y está con la sensación de que tiene un equipo motivado y con ganas”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo