Publicidad

Paulino - Málaga -: "Es el partido soñado"

Paulino de la Fuente, bigoleador del Málaga anoche, se mostró contento por el triunfo por 2-0 ante el Girona. El análisis del medio fue el siguiente: “Estamos presentándonos en la categoría como un equipo con mucho ritmo, que crea muchas ocasiones y que tiene una capacidad de esfuerzo muy grande. El resultado de hoy es la recompensa al partido del otro día, donde no tuvimos la fortuna de llevarnos los tres puntos”. 
  
A nivel personal: “Es el partido soñado. Estoy muy contento porque venía de un par de partidos donde no pude finalizar con gol. Al final, el trabajo te lleva a noches muy bonitas como esta. Quiero darle las gracias a la afición. En casa se está viendo lo fuertes que podemos llegar a ser. Los goles son para ellos, que se los merecen”. 
  
Sus goles: “He conseguido girarme y he visto al portero adelantado, creía que la curva era la mejor opción para conseguir el gol. He podido ejecutar bien. En el último he llegado con todo lo que tenía. He ido al suelo porque pensaba que era la única opción de que me diese y que fuera para dentro”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo