-->

El Málaga se lleva los 3 puntos merecidamente ante el Lugo (1-0)

El Málaga se lleva los 3 puntos merecidamente ante el Lugo (1-0)

El Málaga se lleva los 3 puntos merecidamente ante el Lugo (1-0)

Buen ambiente en las gradas en una noche apacible y, en el césped, varios cambios en el once de José Alberto en el tercer encuentro en sie...
Commentarios octubre 24, 2021
El Málaga se lleva los 3 puntos merecidamente ante el Lugo (1-0)
Buen ambiente en las gradas en una noche apacible y, en el césped, varios cambios en el once de José Alberto en el tercer encuentro en siete días del equipo blanquiazul. Juande, Cufré, Jozabed y Antoñín, las cuatro novedades de la alineación
 
En el primer minuto llegó la primera ocasión malaguista, con un tiro de Sekou que pasó cerca del poste izquierdo. Pasado el cuarto de hora, un centro envenenado de Paulino obligó a intervenir al meta rival. En el 25’, de cabeza, lo volvió a intentar Sekou. El Lugo, mientras, esperaba en su campo pertrechado presto para salir a la contra, ante un Málaga CF con más iniciativa en el juego.

A la media hora llegó el primer tanto del MCF. Centro sensacional de Víctor Gómez desde la derecha y remate preciso al palo corto de Genaro (1-0, 31’). La afición, entregada a los suyos, empujaba en volandas a su equipo. Los lucenses, tras el gol, se asomaron tímidamente al portal de Dani Martín con un centro-chut de Iriome que lamió el larguero en el 40’. 
 
Justo antes del descanso, Sekou Gassama cayó lesionado y fue sustituido por Brandon. En el intermedio, 1-0 parcial para el Málaga CF.

Genaro, ya en el 47’ de la segunda mitad, probó fortuna con un disparo con la zurda algo desviado. Víctor Gómez, descomunal por su carril, la tuvo en el 50’ con un derechazo cruzado. El Málaga, en tromba, buscaba encarrilar el partido con el segundo tanto. En el 58’, otra oportunidad clarísima tras un tiro tenso de Antoñín que repelió el portero y Jozabed, solo en el área chica, mandó fuera el rechace. En el 60’, chut seco de Paulino que desvió a córner Vieites. 
 
El Lugo intentaba capear el temporal para seguir vivo en el encuentro. José Alberto, en el 63’, metía a Kevin por Antoñín en el costado izquierdo del ataque. El mago del Llano de la Trinidad, en el 70’, casi marca después de un trallazo seco que levantó de los asientos al público. 
 
En los últimos compases del segundo tiempo el equipo seguía generando continuas llegadas, ansiando ampliar su renta en el marcador y sentenciar el choque. Roberto por Jozabed, en el 88’, tercer y último cambio blanquiazul. Juanpe, en el descuento, apuró una acción visitante que acabó en las manos de Dani Martín.

Al final, 1-0 y triunfo más que merecido para un Málaga CF que permanece invicto en su feudo con 4 victorias y 2 empates en 6 partidos jugados en La Rosaleda. En total, 14 de los 17 puntos sumados tras 12 jornadas han sido en el fortín de Martiricos. ¡Vamos, Málaga!.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link